About

Mi viaje como bloggera inicio en 2014 con Fernanda’s Choice, como un canal de expresión y una plataforma donde exponer mis gustos y pasiones. En 2016 decidí hacer un twist enfocado en Women empowerment, moda y maquillaje. Me encantaba escribir de  temas de autoestima, promoviendo el positivismo en las redes sociales y el feminismo.

Despues del MBFWSJ18 entendí que la moda para mi siempre había sido una manera de esconder mi cuerpo y tratar de disimular mis defectos… sin diversión. Entonces decidí que iba a iniciar otro camino con otro nombre, ahora Curves on Vogue.

Curves on Vogue es mi espacio para explotar mi amor por la moda y mi Journey hacia expresarme sin miedo y sin limites, abrir mi mundo a nuevas oportunidades fuera de mi Comfort Zone. Hablar de mi Journey y evolución.

Acerca de Fernanda Bravo

Aparte de mi amor por las cosas lindas y la belleza, amo la música. A los 5 años gané mi primer concurso de canto, desde entonces no ha cambiado esa pasión y la mantendré por siempre. Mi música favorita es el Hip Hop y el Pop-Trendy.

Vivo en San José, Costa Rica y tengo 27 años, aunque me vea de 22 😂😂… tanto así no, pero normalmente me calculan menos de la edad que tengo.

Soy maquillista autodidacta, amo el maquillaje desde los 15 años. Ha sido un proceso de aprendizaje a prueba y error.. después de poco más de 10 años amando el maquillaje puedo decir que es de lo mejor que he podido cultivar durante mi vida.

 

Soy súper adicta al maquillaje y la mayoría de lo que sé, lo aprendí en YouTube.

En una nota más personal, vivo con mi novio desde hace 5 años, tenemos una pequeña familia con 2 mascotas, una gatita que se llama Cami y un perrito que se llama Flamenco (Pero le decimos menco). Ambos adoptados.

Me encanta leer, mi escritora favorita es Colleen Hoover.

No veo T.V. Pero soy adicta a los Doramas (Korean Dramas) y Netflix.

Amo ir a la playa ❤

Como “funfact” Me encanta el fútbol! Lo amo con todo mi corazón, soy aficionada a la Juventus, el Real Madrid y  Deportivo Saprissa.

Muchas gracias por visitarme ❤️

Con mucho amor,

Fernanda.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s