About

Fernanda’s Choice fue iniciado en 2014 como un canal de expresión y una plataforma donde exponer temas de mi interés. Ese año no dormía pensando en todo lo que quería aprender acerca de este mundo nuevo de blogging. En 2016 decidí hacer un cambio. Un nuevo branding, donde me enfoco en moda de talla grande y maquillaje, mientras trato temas de autoestima, promuevo el positivismo en las redes sociales y el feminismo.

En 2018 pasó de llamarse Fernanda’s Choice a Curves on Vogue. Un nombre que habla directamente sobre cómo evolucioné durante los años…

Acerca de Fernanda Bravo

Aparte de mi amor por la moda, maquillaje y temas de lifestyle, en mi vida profesional ejerzo un puesto de Gerencia, soy apasionada por los temas de CX, Mejoras de Proceso, Change Management y Leadership Development.

Vivo con Marco, mi compañero de vida con quien he compartido por 7 años. Llenos de mucho amor, retos y risas, en Abril de 2020 recibimos al AMOOR de nuestra vida: Sofía 💕

Marco & Yo

En otros detalles de mí: Me encanta leer, mi escritora favorita es Colleen Hoover. No veo T.V. Pero soy adicta a los Doramas (Korean Dramas) y Netflix.

Muchas gracias por visitarme ❤️

Con mucho amor,

Fernanda.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s