Curves On Vogue

Muchos de ustedes han estado siguiendo mi viaje como blogger durante 4 años. Es increíble cuando me pongo a pensar que cuando inicié no sabía en que me estaba metiendo, menos los retos que me iba a topar de camino.

1st Website | 2013

De verdad que empezando no sabía nada de fotos, editarlas, la estética, diseño de páginas web y estaba explorando mi amor por el maquillaje y la moda; mientras tanto solamente quería tener un canal de expresión.

Al principio me leían 10 personas, pero no me importaba, porque yo siempre he visto mi blog como terapia y medio de expresión.

My Instagram Feed | 2014

 

 

Eligiendo el nombre de mi blog al inicio, fue algo como muy rápido y no fue TAN planificado como tuvo que haber sido, igual me gustaba y me sentía cómoda con el nombre de “Fernanda’s Choice” porque habían muchas maneras de explotarlo. Durante 1  año y medio tuve Reporte Fashion, donde trabajaba con un equipo haciéndolo realidad, que al final decidí independizarme nuevamente con Fernanda’s Choice.

Hoy después de 1 año y 5 meses después de haberlo retomado, después del MBFWSJ18 me di cuenta que quería algo diferente, un blog con otro enfoque y formato, looks que exploraran todas las cosas que me daban miedo, experimentar más con la ropa, colores, texturas y accesorios; exponer de manera estructurada y constante mi fitness journey, tratar temas de moda sostenible, vivir bajo el concepto de moda sostenible y utilizar diseño nacional (costarricense).

Hoy inicia un nuevo capitulo de mi vida, de mi carrera como blogger, mi fase profesional y aplicar mi conocimiento adquirido durante más de 4 años, para darle nueva forma a mis proyectos y emprendimientos como blogger. Ya no como Plus Size Blogger nada más, sino como una amante de la moda, las tendencias, la belleza y apasionada por compartir más con mis lectoras y lectores.

Foto: Tatiana Marin

Siempre sigo siendo yo, siempre mantengo mi manera genuina de hablar y “approach” ciertos temas que vayan saliendo de acuerdo a mi progresión… de verdad que estoy feliz porque es un nuevo comienzo y les agradezco de corazón el apoyo y ser tan incondicionales con todo lo que se me ocurre.

Bienvenidos a Curves on Vogue by Fernanda, un blog que sale de lo más profundo de mi corazón para ustedes.

Por qué Curves on Vogue?

Porque las mujeres todas tenemos hermosas curvas y Vogue es sinónimo de moda mundialmente, en todos los idiomas… Curves on Vogue ❤

 

Con mucho amor,

Fernanda Bravo ❤

Advertisements

2 Comments

    1. muchas gracias hermoosaaa ❤ al principio tenia como miedo porque estaba apegada al otro nombre, pero solo cosas buenas vienen de salir del Comfort zone ❤ BTW
      tenes un nombre hermoso 😀 😉

      Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s